• El Parcmotor Castellolí es un complejo del motor de referencia en Europa, con más de 80ha y diferentes circuitos, servicios y equipamientos para fomentar la formación, el ocio y el deporte del motor, tanto para empresas públicas o privadas, para profesionales o particulares.

    Circuito de Velocidad de 4,2kms de longitud y 12m de ancho.
    Circuito Escuela con 1km de pistes sectorizables y superficies deslizantes.
    Campo de prácticas Contra Incendios ecológico de 2.000m2.
    Edificio Escuela con 230m2 de salas sectorizables.
    Circuito de Karts con 1,3kms de longitud y Paintball .
    Zona Todo Terreno con obstáculos , circuito de tierra y circuito de motocrós.
    Campus Motor con más 600m2 de aulas y talleres.

  • El CIRCUITO ESCUELA cuenta con un kilómetro de pistas con riego en toda la pista y 7.000m2 de plataforma deslizante para realizar cursos de conducción y actividades para todo tipo de vehículos y para todos los niveles y públicos. Además, la escuela dispone de flota propia de vehículos SEAT y flota propia de motocicletas KAWASAKI.

  • El CIRCUITO VELOCIDAD se trata de un circuito de Gran Premio con 4,2km de longitud y 12m de ancho, ideal para la realización de eventos de marca, test de vehículos, tandas para particulares, formación, etc. El circuito cuenta con 14 boxes de 6x12m y dos paddocks, uno de 10.000m2 y un de 4.000m2.

  • El CAMPO DE PRÁCTICAS CONTRA INCENDIOS ecológico dispone de 2.000m2 con diferentes escenarios, como son: laberinto de 50m de longitud con diferentes niveles, contenedor para fuegos de interiores y flash over, árboles de gas, estanterías y bandejas de gas, automóviles y yates a gas, etc. También se dispone de una UNIDAD MÓVIL para cursos itinerantes.

  • EL EDIFICIO ESCUELA cuenta con 230m2 de salas Sectorizables y climatizadas repartidas con 3 aulas de 50m2 y un hall de 80m2. El edificio se utiliza para la impartición de formación, briefings, plenarias, caterings, etc. con una capacidad para 100 personas sentadas.

  • La zona TODOTERRENO del Parcmotor consta del circuito de motocross de 1,5km, pista dura de tierra de 800mts, zona de montaña con diferentes obstáculos y dificultades, zona de trial, etc. un marco idóneo para llevar a cabo la práctica off road para coches y motos.

  • El CIRCUITO ANDORRA se encuentra situado Puerto de Envalira (Pas de la Casa, Andorra) a una altura de 2.400m, sede del Trofeo Andros y el campeonato andorrano G-Series. Durante la temporada de invierno se realizan cursos y eventos de conducción sobre nieve y hielo para particulares y empresas.

  • sponsors
    logo_parcmotor logo_seat logo_kawasaki