• El centro está especializado en la formación y prevención de RRLL, elaborando programas formativos a medida para cada colectivo y empresa, según sus necesidades y requerimientos.

    Conducción segura para todo tipo de vehículos: Curso práctico para mejorar la seguridad al volante y reducir los accidentes laborales en los trayectos in itinere e in mision.

    Conducción segura y distracciones: Curso con un programa especialmente enfocado a reducir y evitar las distracciones, actualmente la primera causa de accidentes.

    Conducción eficiente: Cursos para aprender a realizar una conducción ecológica y reducir los costes económicos y ambientales de la conducción por carretera y ciudad.

    Cursos bonificados: Como centro autorizado se gestiona toda la documentación necesaria para la bonificación de los cursos a través de FUNDAE.

  • Cursos de formación en las instalaciones del cliente para aquellas empresas que así lo requieran o que no puedan desplazar a los empleados:

    Concienciación: Curso teórico in situ para aprender las claves de una conducción responsable y minimizar riesgos en la conducción.

    Simulador de vuelco: Cursos práctico in situ para mejorar la seguridad y ergonomía al volante así como actuar en caso de accidente.

    Cursos de conducción in situ: Cursos de conducción en las instalaciones del cliente con los medios y vehículos de la escuela.

     

  • Actividades relacionadas con la conducción y el motor a medida para empresas y grupos que busquen una actividad diferente:

    Family day: Jornada lúdica y formativa de conducción segura y seguridad vial para los empleados y su familia, con actividades adaptadas a todas las edades.

    Driving day: Actividad de conducción para todos los públicos con carné, un incentivo para premiar y motivar a los empleados así como aumentar su seguridad al volante.

  • Organización de eventos relacionadas con el mundo del motor, tanto para marcas de vehículos, neumáticos o accesorios entre otros, con diseños de actividad a medida y con todos los servicios necesarios.

    Presentaciones de marca y lanzamiento de vehículos.

    Test drive para clientes, prensa, etc. dentro o fuera de circuito.

    Cursos y actividades para concesionarios.

    Track days para clubs y marcas.

  • sponsors
    logo_parcmotor logo_seat logo_kawasaki